Asamblea Delegados Sindicales de la CAIB para tratar el incremento del 2 %

La FeSP-UGT ha reunido hoy a más de 50 delegados sindicales ante las múltiples consultas recibidas sobre cuando se tiene previsto la actualización de las nóminas del personal de la Comunidad Autónoma (Servicios Generales, Salud, Educación, Sector Público Instrumental, UIB, etc.) con la aplicación del incremento del 2 % desde el 1 de enero de 2020 en las misma, en aplicación del Acuerdo firmado por la UGT en la Mesa General de las Administraciones Públicas en la que es sindicato más representativo.

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT ha podido constatar que en esta próxima nómina (la correspondiente al mes de febrero) no se va a producir ningún incremento, es decir, las cuantías continúan CONGELADAS.

La FeSP-UGT ha solicitado a la Administración que convoque la Mesa General de Empleados Públicos de Illes Balears para que informe de cuándo será efectiva su aplicación.

Documentos:

Solicitud convocatoria Mesa Empleados Públicos de la CAIB