FeSP-UGT Illes Balears comunica sus Teléfonos de atención telemática ante la avalancha de consultas de trabajadores

Ante el gran número de consultas, quejas y demandas, basadas principalmente en falta de personal y de equipos de protección individual (EPIS) os facilitamos los números de teléfonos de atención a las Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos.

TELÉFONOS DE CONTACTO

Así mismo, hemos reforzado movilizando a todos nuestros asesores jurídicos, para atender todas las cuestiones legales que se nos están planteando.

FeSP-UGT Illes Balears quiere agradecer la labor incansable de los servidores públicos en estos duros momentos de crisis sanitaria, y exigimos a la Administración la dotación inmediatamente de equipos de protección.

También, el sindicato agradece a sus delegados y liberados sindicales la labor que están realizando, atendiendo sin descanso, a cualquier hora del día y en cualquier día de la semana al conjunto de trabajadores públicos.