REUNIÓN DEL SINDICATO PROFESIONAL DE FISIOTERAPEUTAS DE UGT BALEARS CON EL DECANO DE COLEGIO OFICIAL DE FISIOTERAPEUTAS DE LAS ISLAS BALEARES

El pasado día 25 de marzo Isabel Martinez, responsable del Sindicato Profesional de Fisioterapeutas de la UGT Balears y Tomás Alías, Decano del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de las Islas Baleares mantuvieron una reunión para presentar los resultados recabados en la reciente encuesta elaborada por el sindicato para tratar de identificar y analizar aquellos aspectos que pudieran permitir mejoras en el ámbito laboral del colectivo de Fisioterapeutas del ámbito de la Sanidad Privada de las islas.

En la reunión se trataron los temas que más nos preocupaban (jornada laboral y descansos, cargas de trabajo y salud laboral, formación, atención al paciente…) y hubo una buena predisposición cooperativa para poder ir solventando estas situaciones.

Se realizarán próximas reuniones para definir marcos temáticos y así poder ahondar e intentar dar respuesta a las demandas y preocupaciones que compartisteis con nosotr@s.

Desde el Sindicato Profesional de Fisioterapeutas de UGT queremos agradecer la participación y acogida de nuestra campaña y al gran número de personas que respondisteis nuestra encuesta; así como a Tomás Elías por su implicación y oferta de cooperación que nos ha transmitido.