SENTENCIAS FAVORABLES A LA RECLAMACIÓN DE TRIENIOS

Los Servicios Jurídicos de la Federación Servicios Públicos de la UGT presentaron reclamaciones por el impago de los trienios en la cuantía correspondiente al momento en que fueron perfeccionados como personal laboral,  a las personas  que habían obtenido la condición de personal funcionario y que percibieron  un importe menor correspondiente a los trienios de personal funcionario.

A día de hoy dos sentencias reconocen el derecho a percibir con carácter retroactivo la diferencia retributiva generada por este concepto desde la fecha de funcionarización, más los intereses legales.

Las personas que presentaron reclamación pueden ser preceptoras de importes superiores a los 4000 euros brutos.

Expresamos nuestra alegría por el contenido de las sentencias, damos la enhorabuena a  las personas que han sido justamente compensadas y agradecemos el buen trabajo de los Servicios Jurídicos de la UGT

Tenemos la confianza en que estas sentencias se confirmen en todos los procesos judiciales pendientes por el mismo concepto