Toda la información sobre cómo renovar («sellar») la demanda de empleo a partir de día 1 de junio de 2021

Si tienes dudas, consulta las
Preguntas frecuentes sobre la demanda de empleo.

A partir de día 1 de junio de 2021, para mantener activa la demanda de empleo, debes renovarla en las fechas que te correspondan.

Recuerda: si te afecta un ERTE, (incluidos los fijos discontinuos), no tienes que realizar personalmente ninguna gestión ante el SOIB. A partir de la documentación que haya presentado la empresa ante el SEPE para gestionar el ERTE, tu demanda de ocupación se dará de alta automáticamente y no tendrás que renovarla mientras dure esta situación.

¿Cómo renovar («sellar») tu demanda de empleo?

Si no sabes la fecha de renovación, haz clic en el botón «Consultar fecha de renovación» e introduce el DNI/NIE y la fecha de nacimiento.

Consultar fecha de renovación

Si ya sabes la fecha y quieres renovar, haz clic en el botón «Renovar».

Renovar

También se puede renovar la demanda mediante usuario y contraseña desde el apartado «Trámites en línea» en la web y la app del SOIB, o telefoneando al 971 22 57 91 (o 012).

*Ante cualquier incidencia, pide cita con tu oficina de empleo.