UGT convoca una asamblea con trabajadoras del servicio de atención a domicilio (SAD)

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) ha celebrado una asamblea de trabajadoras y delegadas del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) para informarlas de la situación actual, así como de las acciones futuras a realizar.

La FeSP UGT, lleva más de un año intentando constituir la mesa de negociación de un nuevo convenio colectivo autonómico del Servicio de Ayuda a Domicilio y tras varias reuniones infructuosas con la patronal, informo a las trabajadoras de su intención de interponer recurso contra el contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Palma.

Asi como de iniciar ante la Conselleria de Treball los trámites necesarios para promover la negociación de un nuevo convenio colectivo autonómico digno que contemple la inclusión de mejoras de las condiciones laborales y salariales del personal que cuida a las personas dependientes”.