AGE: Preparació d’Oposicions promoció interna C1 Administratiu/va de l’AGE

CURSO TELEPRESENCIAL PARA LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES PROMOCIÓN INTERNA C1 ADMINISTRATIVO DE LA AGE

TODA LA INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

Desde UGT-Servicios Públicos queremos ayudaros a promocionar al Cuerpo General Administrativo aprovechando la actual Oferta de Empleo:

AÑO OEP

NÚMERO DE PLAZAS

3.005

3.000

2.500

Según Disposición Adicional 5º del RD 407/2022 las plazas que no se hubiesen convocado, deberán acumularse y convocarse en la Oferta de Empleo Público de 2022. Lo que te deja una oportunidad única.

REQUISITOS QUE DEBES CUMPLIR PARA PRESENTARTE A LAS OPOSICIONES:

• Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Bachiller o Técnico. Asimismo, se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante la Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.
  • En el caso del personal funcionario, se podrá poseer, en lugar de la titulación, una antigüedad de 10 años en cuerpos o escalas del subgrupo C2 de la Administración General del Estado, o de 5 años y haber superado el curso específico de formación.
  • Haber prestado servicios efectivos durante, al menos, 2 años, como funcionario de carrera en cuerpos o escalas del subgrupo C2.

LA OPOSICIÓN CONSTA DE UN ÚNICO EJERCICIO:

Consiste en dos partes, la primera se trata de contestar un cuestionario de 50 preguntas tipo test con respuestas alternativas y en la segunda parte, nos encontraremos con dos supuestos prácticos a elegir uno de ellos, con 15 preguntas tipo test con respuestas alternativas.

NUESTRO CURSO TELEPRESENCIAL

En UGT-Servicios Públicos vamos a prepararte para que alcances tu objetivo con material totalmente actualizado a través de aulas virtuales, en el que podrás acceder a las unidades didácticas y todo el material complementario.

Las clases se impartirán una vez a la semana y tendrán una duración de tres horas.

¿No puedes atarte a un horario? No te preocupes, nosotros te grabamos las clases y tú la ves cuando y cuantas veces quieras. Todo adaptado a tus necesidades y a través del aula virtual de UGT-Servicios Públicos.

¿Cómo te enfrentaras al examen? Harás simulacros de examen, con tiempo y  presión comparable al que puedas encontrarte ese día.

Dispones de una Tutora con más de siete años de experiencia en la preparación de estas oposiciones, que resolverá tus dudas en las clases telepresenciales y también por privado.

La planificación de esta preparación es empezar las clases en SEPTIEMBRE y finalizarlas en la fecha de examen, dándole una vuelta completa al temario y posibilitando el repaso de los temas más destacados.

ULTIMAS DOS CLASES VIRTUALES UNA VEZ REALIZADO EL EJERCICIO

Queremos corregir el examen con vosotros y resolver vuestras dudas, así que una vez realizado el examen haremos una clase virtual donde lo corregiremos.

Una vez que salga la nota de corte y lista de aprobados, haremos otra clase virtual para ayudaros en la fase de concurso y resolver cuestiones como qué ocurre si decido solicitar la doble adscripción de mi plaza o si decido ir a destinos…

MATRÍCULA CURSO

Teniendo en cuenta el sueldo medio que tiene un Auxiliar Administrativo no queríamos que esto fuera un obstáculo para tu preparación, así que por ser afiliado a UGT-Servicios Públicos dispones de un precio especial:

• 33 € al mes AFILIADOS
  • 85€ al mes NO AFILIADOS.

El pago deberá realizar de manera bimensual y por transferencia bancaria, si quieres mantener tus ventajas como afiliado deberás mantener esa afiliación hasta final de la preparación (el estado de la afiliación será verificado en nuestra base de datos).

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Debes enviar al correo promocion.age@ugt-sp.eu la siguiente documentación:

• Ficha de inscripción debidamente cumplimentada (firma digital o escaneada con firma manual). (DESCARGAR AQUÍ)
  • Justificante transferencia bancaria del primer pago:
    • NÚMERO CUENTA: ES66 0075 0446 4206 0019 1857
    • TITULAR CUENTA: UGT-Servicios Públicos